sábado, 24 de octubre de 2009

Encuentro de Poetas en El Grove.



----------------
---
En la fotografía, de izquierda a derecha:
José Antonio Valle, Araceli Sagüillo, Donaciano Cantera, Obdulia Ortega, Lira Sierra, Mila Villanueva, Fernando Pérez Poza, Bella Clara Ventura, Cristina Ramallo. Toño Campos y Sara Juárez.
-
Concluyó felizmente el Encuentro de Poetas celebrado en O Grove, lugar privilegiado junto a la Isla de La Toja. Figuras como Roberto Reséndiz y Obdulia Ortega de Méjico. Cristina Ramallo de Argentina o Lira Sierra llegada de las Islas Seychelles, en compañía de poetas de Valladolid, Valencia Orense y Pontevedra, tuvimos tiempo para compartir experiencias y lecturas poéticas además de visitar lugares de una gran belleza natural.


Fernando Pérez Poza, poeta, editor y organizador del encuentro demostró su buen talante para una ocasión tan especial, su capacidad de comunicación y su calidad humana, haciendo en todo momento que disfrutáramos de un ambiente distendido y agradable.


El día 21, en el café Moderno de Pontevedra concluyó el acto con varias lecturas de todos los participantes, actuaciones en directo del poeta y cantautor mejicano Antonio Muñiz y Sara Juárez, (actriz) y la presentación del libro Na Distancia, (mi primer libro de jaikus bilingüe).


Todos esperamos que este primer encuentro no sea más que el principio y la semilla para otros sucesivos.





--
---
---
----
----
En la fotografía con Fernando Pérez Poza, (editor) y la poeta pontevedresa Doña Aurora Vidal, hija del fallecido Xoán Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario