viernes, 25 de junio de 2010

Raquel Lanseros en El País Semanal.


En el Suplemento del País Semanal del pasado día 13 nos sorprende Raquel con este bello poema rimado.

Jesús Ruiz nos muestra una nueva generación de jóvenes poetas, entre ellos:
Martín López Vega, Javier Rodríguez Marcos, Ana Gorría, Luis Muñoz, Antonio Lucas, Elena Medel, Lorenzo Plana y Carlos Pardo.
"La poesía tiene su tiempo" -dice- "El de la crisis es creativo".
-
-
FUEGO MUTILADO.
-
Me prometo a diario descuidarte
pues me corre el pesar por cuenta ajena
tan extensa trinchera abrió esta pena
que muero porque sirvo para amarte.
Tu piel es la membrana de una estrella
-
no te logro alcanzar por más que intento
se multiplica el ansia del momento
y malvendo mi ardor en la querella.
Tan caras tus caricias por goteo
agridulce suplicio de mi antojo
tan lejano tu puerto a mi deseo
tan vuelva usted mañana, trampantojo.
-
Alíviame esta cruz mi cirineo
o firma del afán mi desalojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario